martes, 19 de agosto de 2014

BACK TO BLACK.

Ahora no te das cuenta. Tienes quien te abrace por las noches, quien te ría las gracias, quien te baile el agua. Tienes quien te aguante cuando no te aguantes ni tú. Tienes algo mejor que yo y algo mucho mejor de lo que mereces.Pero quizás mañana no, cuando la distancia te recuerde que hace falta más que un mensaje para demostrar sentimientos. Cuando te des cuenta que yo podría haber estado en tu puerta en cinco minutos, con una llamada, con un “nena, te necesito”. Pero eso ahora no te importa, ni si quiera te has parado a pensar como me ha dolido que te fueses y así con tanta prisa, sin acordarte de que yo era, yo, la de siempre. Pudiste tenerlo todo. Y lo has perdido, como todo lo importante y todo lo que tenía valor en ti, lo has perdido.
Como me he perdido yo, por no perderte a tí.
Tú vuelves a ella y yo...yo vuelvo al negro.

.

"¿QUÉ DICES, QUÉ VUELVES?"
Y es en ese momento cuando tu vida da un vuelco. Esos días que te levantas no sabiendo ni lo que vas a hacer con tu vida, te levantas, te preparas una buena taza de café y de repente, ¡BOM! lo que tanto esperabas está ahí y no sabes realmente cómo has llegado hasta aquí, solamente sabes que no vas a salir sin cicatrices...que una vez más has vuelto dónde estabas.

Sin rumbo.

Cuando te das cuenta de que estás perdido, de que no tienes un rumbo fijo que seguir,¿qué te queda? esperar,esperar y esperar pero ,¿de que sirve la espera?
el tiempo nunca espera, nunca espera que tu necesites un parón de tiempo para coger aire, soltarlo y volver a comenzar, simplemente las agujas siguen
girando y es entonces cuando te das cuenta de que quizás estés perdiendo demasiado el tiempo...