miércoles, 22 de octubre de 2014

Quedamos tan bien enredados en tu sofá.

Podría escribir sobre un millón de cosas. Lamentarme con 21 lo que nunca lamenté con 10. Podría decir que he tenido mala suerte, que no soy el mejor ejemplo, que me faltó esa unión.
Podría decir que tengo un millón trescientos cincuenta mil defectos, doscientas cuarenta y tres cicatrices y una mala hostia alucinante.
Pero por todo eso hoy soy quien soy, y te dejo ver a lo que te expones, obviamente con miedo pero el que no arriesga no gana, y yo quiero ganar. Y quedamos tan bien enredados en tu sofá...
"Te quiero, de la forma más sana que conozco."

won't back down

Es que no hay nada más grande que la ráfaga que viene con tu abrazo, no existen palabras, existen momentos.
Pero de repente. Miedo. Porque el tiempo transcurre rápido y cuando menos te lo esperas estás congelado.
No quiero congelarme. No quiero estar ni un segundo más sin ti. Pero hacen falta algo más que mis motivos, hacen falta algo más que tus respuestas.
"cuando dejes de tener miedo empezarás a respirar y como consecuencia a vivir..."
Déjame entrar. No me dejes salir. Allí fuera no habrán caminos de vuelta. Sé que no volveré y yo quiero volver porque volver a ti es la mejor de todas las muertes.

martes, 19 de agosto de 2014

BACK TO BLACK.

Ahora no te das cuenta. Tienes quien te abrace por las noches, quien te ría las gracias, quien te baile el agua. Tienes quien te aguante cuando no te aguantes ni tú. Tienes algo mejor que yo y algo mucho mejor de lo que mereces.Pero quizás mañana no, cuando la distancia te recuerde que hace falta más que un mensaje para demostrar sentimientos. Cuando te des cuenta que yo podría haber estado en tu puerta en cinco minutos, con una llamada, con un “nena, te necesito”. Pero eso ahora no te importa, ni si quiera te has parado a pensar como me ha dolido que te fueses y así con tanta prisa, sin acordarte de que yo era, yo, la de siempre. Pudiste tenerlo todo. Y lo has perdido, como todo lo importante y todo lo que tenía valor en ti, lo has perdido.
Como me he perdido yo, por no perderte a tí.
Tú vuelves a ella y yo...yo vuelvo al negro.

.

"¿QUÉ DICES, QUÉ VUELVES?"
Y es en ese momento cuando tu vida da un vuelco. Esos días que te levantas no sabiendo ni lo que vas a hacer con tu vida, te levantas, te preparas una buena taza de café y de repente, ¡BOM! lo que tanto esperabas está ahí y no sabes realmente cómo has llegado hasta aquí, solamente sabes que no vas a salir sin cicatrices...que una vez más has vuelto dónde estabas.

Sin rumbo.

Cuando te das cuenta de que estás perdido, de que no tienes un rumbo fijo que seguir,¿qué te queda? esperar,esperar y esperar pero ,¿de que sirve la espera?
el tiempo nunca espera, nunca espera que tu necesites un parón de tiempo para coger aire, soltarlo y volver a comenzar, simplemente las agujas siguen
girando y es entonces cuando te das cuenta de que quizás estés perdiendo demasiado el tiempo...

martes, 25 de febrero de 2014

Fear

El miedo. Qué es el miedo? Eso de lo que todo el mundo habla. Eso de lo que todo el mundo huye. Pues yo creo que es necesario. Sin el miedo no existirian los valientes. Qué sería de los valientes sin el miedo?  El miedo nos hace un poco más personas, más vulnerables, más inocentes. El miedo nos ayuda a reflexionar. El miedo no es tan malo. Seamos sinceros, cuánta gente esconde sus miedos como si tuvieran algo de lo que avergonzarse?   Aquel que tiende a reirse de los temores ajenos es, probablemente, la persona con más miedos escondidos. Bueno yo sólo os aconsejo que os quedéis con esto:  está bien tener miedo pero nunca como forma de vida, sólo déjalo florecer, afróntalo y véncelo. Sólo así, estarás en paz contigo mismo. Evadir tus miedos no te hará más libre. Y qué bien suena eso de ser libre.

lunes, 13 de enero de 2014

Cuando dejas de pensar y actúas, ahí, es diferente. Cuando vives cada momento como si fuera el último, ahí, es diferente. Cuando te dejas ser libre, ahí, es cuando todo cambia. Cuando empiezas a ser tú, ahí, es cuando disfrutas. Cuando dejas que te cuiden, ahí, es cuando te transformas. Cuando aprendes a a ver sin los ojos, ahí, es cuando ves lo realmente bonito y lo que importa.
A mí me ha pasado. He sido, he querido,he intentado y he fracasado. He oído y no he escuchado. Dejé de ser yo. Pero cuando realmente llega algo que te cambia, cambia tu perspectiva y tu forma de ver las cosas.
Simplemente, llega, y cuando llega lo único que deseas es que no se marche nunca.
Eso eres tú. Eres el que no exige, el que quiere, el que me tiene. Eres tú, el que me da vida, paz y millones de sensaciones imposibles de plasmar aquí.
El tiempo no espera pero nosotros sí. Nosotros somos más fuertes que cualquier traba, nudo, muralla y frontera. Nosotros somos nosotros. No tú, ni yo. Si no, nosotros.
Nosotros somos lo que miles de personas en el mundo buscan, lo que miles intentan y no consiguen.
Eres todo aquello que nunca pensé que pudiese tener una sola persona, y somos de verdad. Reales. Nosotros mismos.
Aunque no me veas, estaré.